Misión
Filosofía
Valores vivos

Desplegar el talento de personas y organizaciones

Somos catalizadores de esos procesos de cambio, para que las personas logren atravesar con éxito esos ciclos de transformación y conecten con la empresa y su propósito

¿Qué significa HUNA?

Huna es una palabra Hawaiana que significa “lo que no se ve a simple vista”, aquello que requiere una reflexión intermedia entre observación y observación. La comprensión de una complejidad exige la consideración de ideas y el análisis de la procedencia de aquellas creencias que nos limitan la percepción, para ver únicamente eso que concebimos como idea. Para eso, necesitamos incluir en nuestra percepción la instancia de reflexión que facilita el ingreso de nuevos elementos de análisis y echa luz sobre aquello que no vemos “a simple vista”.

Filosofía HUNA
Huna es una filosofía de vida que se desarrolló en la Polinesia antigua, pero de la cual se desconoce la procedencia. Se trata de una disciplina que fomenta la ampliación de la consciencia y la libertad personal, el desarrollo de la intuición, la efectividad, la flexibilidad y la creatividad, para que cada persona pueda lograr su propósito. No se trata de un dogma ni pretende ser el único sistema válido, si no que se basa en el conocimiento de los ciclos de la naturaleza y del ser humano.

Branding persuades customers
to pay a premium for your
Product or Service

1. Excelencia
2. Innovación
3. Compromiso

nuestro equipo

Hermosas personas producen grandes resultados